MANTENIMIENTO




Mantenimiento de Puertas Cortafuego

El Servicio de Mantenimiento de Puertas Cortafuego consiste en la calibración engrase y lubricación de las bisagras, barras antipánico, manija y cierrapuertas según detalle:

  • Calibración de luces entre marco y hoja de puerta cortafuego.
  • Calibración y ajustes de tornillos de bisagra.
  • Calibración de barras antipánico y sus recibidores.
  • Regulación de velocidad de cierre de cierrapuertas hidráulico o brazo cierrapuertas.
  • Lubricación, engrase y puesta en operatividad de puerta cortafuego y accesorios.

Luego del servicio de mantenimiento de puertas cortafuego.se emite un certificado de mantenimiento y operatividad de puertas cortafuego, valido para las inspecciones de INDECI por ser una empresa importadora homologada especializada en puertas cortafuego.

REPUESTOS: Ofrecemos el Mantenimiento de Puertas Cortafuego en todas las diferentes marcas, contamos con todos los repuestos de accesorios de puertas cortafuego, en todas las marcas.

PERSONAL TÉCNICO: nuestro personal técnico está capacitado para atender todas las averías de mantenimientos de puertas cortafuego, ya sea mantenimientos preventivos o correctivos, todo nuestro personal técnico cuenta con seguro complementario de trabajo de riesgo (SCTR) y para atender al sector alimentos contamos con registro sanitario y actualizado según ley.

RESPALDO TÉCNICO: contamos con la acreditación de las diferentes marcas que representamos, nuestros mantenimientos de puertas cortafuego es confiable y de garantía.

CAPACITACIÓN: Brindamos capacitación en el correcto uso de las puertas de evacuación. Atención especial a las empresas que cuenten con brigadas de lucha contra incendio.

SERVICIO POST VENTA: Atención de averías las 24 horas del día. Programación de trabajos nocturnos y en fin de semana.

GARANTÍA: Mantenimientos de puertas cortafuego con garantías de un año para los repuestos nuevos, garantía de 6 meses para los equipos con mantenimiento preventivo-correctivo.

CERTIFICADO DE MANTENIMIENTO Y OPERATIVIDAD: Luego del servicio de mantenimiento de puertas cortafuego se emite un certificado de mantenimiento y operatividad, en base al Reglamento Nacional de Edificaciones RNE, Norma A.130 y Norma A.010 válido para las inspecciones de defensa civil.

 

SERVICIOS ADICIONALES:

  • Hermetización de luz entre base de la puerta con sello barredor (burlete). Certificada UL.
  • Hermetización entre hoja y hoja con instalación de astragal aluminio vinil, certificada UL.
  • Aplicación de pintura anticorrosiva, planchado y masillado de puerta metálica.
  • Acabado con pintura retardadora de fuego. Certificada UL
  • Acabado con pintura ignífuga certificada UL.
  • Sellamiento de luces entre marco de puerta cortafuego y pared. Sellante cortafuego Hilti Firestop. Certificada UL.

MANTENIMIENTOS